sábado, 20 de febrero de 2010

Vamos por el principio: Creep (RadioHead)

Si tengo que elegir una cancion en mi vida sin duda me quedo con Creep de los RadioHead. Esta canción que apareció en 1993 me ha acompañado desde entonces en muchos momentos. Yo creo que es la tipica historia de chica buenorra y tio raro que ni en sus mejores sueños se acercará a ella.... ¿a cuant@s nos ha pasado algo parecido? jajajaa.... a todos. Me encantan los gritos desgarradores del cantante Thom Yorke, cuantas veces he intentado imitarlos en la ducha... Os dejo el video que mas me gusta

Para los que os guste las letras o simplemente tengais curiosidad aqui os la dejo
CREEP
Autor: Thom YorkeAlbum: Pablo Honey (1993)
When you were here before,
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fucking special
But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to noticewhen
I'm not around
You're so fucking special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here,
ohhhh, ohhhh
She's running out the door
She's running out
She run run run run...run...
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special
I wish I was special
But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't belong here...

Ojo con esta otra versión que en su dia hizo Pretenders
la gran Chrissie Hynde, me encanta como canta esta mujer


Espero que os guste, que os entusiame, que os entristezca, que os haga gritar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario