lunes, 22 de febrero de 2010

Crimenes Perfectos: El gran Calamaro

Los Rodriguez fueron un descubrimento para mi en un viaje de la Universidad. Estuve enganchado a aquel primer disco "Pirata". Estos crimenes perfectos es una de las primeras canciones que recuerdo del primer disco de Andres Calamaro en solitario. Para mi este tio es GRANDE, siempre he sentido predilición por todo lo argentino, sigo soñando con ir para allá algún dia y porque no ver un concierto en Buenos Aires. ¿Quien no ha tenido alguna vez el corazón roto? La verdad es que se trata de un tema que seguramente encaja en algun episiodo de la vida de mas de uno.
Os dejo un video en directo... si resulta que sí, si podras entender lo que me pasa a mi esta noche..ella no va a volver y la pena me empieza a caer a dentro..
que grande!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario